sábado, 31 de diciembre de 2016

Repaso al año que pasó



Haciendo balance del año que está a apuntito de pasar, el resultado en general es muy bueno.

Para empezar... la familia aumentó  considerablemente. Dos personitas están ya a mi alrededor. ¡Mis niñ@s! Viéndolos crecer y crecer.

En el plano del trabajo, sigue igual... ¡que no es poco!

En el plano de la salud,  va mejorando. Ya he perdido 13 kilos y me quedan otros 13 para el 2017. jejeje ¡hay que repartir!

Y quiero dar las gracias a los familiares y amigos que estuvieron a mi lado y que en algún momento me animaron,entendieron,  alentaron, ayudaron, acompañaron o apoyaron mis actos. ¡¡Sois lo mejor del mundo!! 

Espero que el año que entra sea estupendo para todos.

¡¡¡Feliz Navidad a todos y un Próspero Año 2017!!!!

¡¡¡Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario